Ariadna Marcela #20742

Imagen de Ariadna Marcela
Tengo 11 años, estoy en sexto grado de la escuela. Me gustan todas las manifestaciones de expresión artística, bailar y escuchar música. Soy parte del Coro Arrú, de la Escuela Municipal de Música de Santo Domingo (hasta 2018 coro Infantil EMUSA) con el que tuvimos algunas presentaciones Navideñas (2016-2018); fui parte del proyecto de Danza en la Parroquia Santo Domingo de Guzmán, y formo parte del Grupo de Teatro REDES que tiene a cargo las representaciones de Semana Santa, Navidad y Fiestas Patronales desde 2016.
Color de Pelo Castaño Oscuro
Color de Piel Clara
Contextura Física Delgada

Tallas:

Blusa S o 16, Pantalón 14 y Zapato 37 o 37.5

Tatuajes, aretes o marcas:

No

Estudios:

Curso el sexto grado de primaria

Experiencia:

Desde materno, me gusta participar en actos cívicos y presentaciones artísticas, coreografías y demás.
En la escuela, igualmente, me gusta dar el motivo en actos cívicos, participar en teatro, coreografías, festivales artísticos.
Desde los 4 años tengo participación en el desfile del 15 de setiembre, tanto en materno, transición y la escuela.
Desde los 6 años (2013), salgo en los actos cívicos en la escuela dando el motivo de la celebración de la Efemérides, también como "Palabra" en las procesiones de Semana Santa.
En 2016, al consolidarse el grupo de teatro de la iglesia, adopto tipo de participación en Semana Santa y soy parte del cortejo, como "María"
En 2017, fui parte del proyecto del grupo de Danza de la parroquia.
En 2018 participo en la escuela en un proyecto de teatro que montan los estudiantes de Bachillerato Internacional, como parte de su proyección a la comunidad.
En 2018, tengo participación en Semana Santa, con el grupo de teatro, declamando el verso de la Verónica, participación que repito este año, así como otras participaciones en Navidad y Fiestas patronales.
Por otra parte, en 2016 la Escuela Municipal de Música de Santo Domingo, crea el coro infantil, del cual formo parte desde sus inicios. Hemos tenido presentaciones de medio periodo y navideñas, visitando tanto los distritos de Santo Domingo, y otras comunidades como Moravia. En 2018 nos presentamos en el show de inauguración de la "Estación Navideña" del Parque de Diversiones. Al ir creciendo tanto vocalmente como en edad, para el 2019 la Escuela de Música replantea el proyecto del coro infantil y lo convierte en el Coro Arrú, promulgando un coro de voces femeninas adolescentes y jóvenes, sin dejar de tomar en cuanta a niños.

Otros perfiles en nuestra red