Somos la red de talento más grande de Costa Rica: actores, modelos, edecanes, extras, conforman nuestra amplia base de datos para suplir las necesidades en talento escénico de todo tipo de producciones. Llámenos o escríbanos para brindarle un servicio de confianza, rápido y efectivo.


Ofrecemos nuestro servicio de casting para todo tipo de producciones y eventos. Nos encargamos de la búsqueda de candidatos, audiciones, estudio equipado, dirección y asistencia de audiciones, vestuario, maquillaje y otros servicios.

Ofrecemos una gran variedad de personas con experiencia y aficionados a la actuación, desde niños hasta adultos mayores. Puede explorar las distintas categorías en nuestro directorio de casting según las características específicas para cada rol.


Solucioná con nosotros tus necesidades en talento de tus producciones. Ofrecemos una amplia base de datos con más de 12,500 personas.


Ofrecemos el uso de nuestra plataforma de casting directamente por Productores, Directores o Asistentes Dirección. Ahorre tiempo y dinero en el proceso de casting utilizando usted mismo nuestro Directorio de Casting para buscar actores, modelos y extras, crear listas, generar propuestas en PDF y contactar directamente a los modelos, ya sea por teléfono o mensaje privado. También puede solicitar pruebas de casting de cada modelo.

SOLICITAR UNA CUENTA DE PRODUCTOR AQUÍ

Para mayor información o cotizar nuestros servicios, contáctenos al correo: servicios[email protected]